¡Los creadores de la plataforma KOMbelle comparten contigo historias románticas y conmovedoras de pedidos realizados a través de sus tiendas KOMbelle! #KOMBelleValentin
A medida que se acerca el Día de San Valentín, ya sea que sea un ferviente admirador o indiferente a esta festividad, queríamos conmemorar esta ocasión contándole algunas historias románticas y solicitudes especiales experimentadas por vendedores en KOMbelle. Como sabes, una de las principales ventajas de KOMbelle es la posibilidad de contacto directo entre compradores y vendedores. Esto facilita que un comprador se comunique con un vendedor y realice un pedido personalizado. De estos intercambios surgieron experiencias significativas, como la de Marielle y Sabine, ante peticiones particularmente específicas:
“Un hombre me contactó para crear un anillo de compromiso… Me explicó su deseo de proponerle matrimonio a su novia con este anillo y me preguntó sobre los plazos para estar seguro de estar listo a tiempo. Como personalizo mis modelos, intercambiamos una decena de correos electrónicos para decidir los detalles estéticos del anillo. Una vez realizado el pedido, me enviaba mensajes periódicamente para mantenerme informada del avance de la sorpresa… Amo mi trabajo, porque creo objetos simbólicos para las personas… Pero allí viví una experiencia muy conmovedora al entrar en la intimidad de una desconocida, al punto que casi se vuelven parte de mi vida cuando sentí la presión de saber si ella me iba a decir ¡¡¡Sí!!! (¡y ella dijo que sí!)” – Marielle, tienda MaaVetement.
“Hace un tiempo, un cliente me pidió que viniera a hacer él mismo (desde París, mientras mi taller está en Mougins), con mi ayuda, un anillo para regalárselo a su amada y pedirle que se casara con él. Intercambiamos numerosos correos electrónicos para desarrollar el diseño del anillo (2 tulipanes cruzados para evocar el cuerpo de la mujer) y elegir la perla que lo adornaría. Luego de 8 horas de trabajo en el taller, se fue con el anillo de sus sueños. ¡Espero que haya dicho que sí! » – Sabrina, boutique Lomi.
El día de San Valentín fue también el origen de la idea que dio origen a la boutique KOMbelle de Sara en 2013: “Creé Tea Heritage hace casi 4 años. Había planeado un pequeño brunch para el día de San Valentín. Pero este brunch presentó un desafío especial: todo tenía que ser lindo y encajar con el tema. Tortitas en forma de corazón, bombones formando la palabra Amor, caramelos rosas en forma de corazón, mermelada de frutos rojos, etc. ¡Después de una extensa investigación, fue imposible encontrar el té ideal para completar mi menú! Entonces tuve una revelación: si no existen, no hay problema, los crearé. Fue en ese preciso momento, sin imaginarlo ni un solo segundo, que mi vida dio un gran giro. Abrí mi tienda KOMbelle unos días después y poco a poco descubrí mi nueva profesión y una pasión que hoy no dejaría por nada del mundo. »